Acta de la Junta de Govern 02-03-2015 pdf

Sessió ordinària de la Junta de Govern Local del dia 2 de març de 2015

Acta de la Junta de Govern 02-03-2015

Arxivat en: Plens Ajuntament d'Els Poblets

Comentaris

  1. Stephanus diu:

    Es muy lamentable que los artículos no se encuentran en el Castellano. La Comunitat Valenciana sigue siendo uno de los estados de España. Para los residentes extranjeros la idioma castellano es la lengua que primero aprenden.
    En caso de que su partido le interesen estos votantes, esto aún sería una mínima inversión!
    Mis felicitaciones para el folleto que se ha ejecutado en Castellano, Inglés y Francés.

    • elspoblets diu:

      Hola Stephanus,
      Perdón por la demora. La página había dejado de estar gestionada por razones ajenas al partido y ahora empezamos otra vez a gestionarla. Primero, agradecerle su comentario. Segundo, decirle que la lengua valenciana está amparada dentro de la Constitución Española como lengua co-oficial del País Valenciano (co-oficial tiene el mismo rango que oficial, como el castellano), por lo que su uso es totalmente legal y legítimo y que hay que recordar, que España es un país conformado por varios pueblos (Artículo 2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.).Es un país dividido por nacionalidades igual que Reino Unido o Alemania con sus Länder.

      Nosotros no pensamos ser independientes del estado español y, hablar valenciano, no quiere decir que queramos independencia, solo respeto y autonomía. Sin embargo, entendemos que vivimos en un pueblo plural y ya estamos gestionando una propuesta para poder publicar documentos oficiales en castellano también. Necesitamos un poco de tiempo, por eso le rogamos paciencia, un mes es muy poco para poder ocuparnos de todo. También decirle que hay una propuesta para hacer voluntariado lingüístico y que esperamos que participen muchos ciudadanos de nuestro pueblo. Estamos recogiendo todas las propuestas interesantes que tienen nuestros conciudadanos, poniendo especial interés en temas de integración cultural y lingüística, y ésta nos ha parecido muy interesante.

      A través de nuestra web y Facebook vamos a comunicar todas las novedades e iniciativas que vayamos llevando a cabo. Muchas gracias otra vez por su comentario y no dude en escribir de nuevo si tiene alguna pregunta.

      Saludos,

      Compromís pels Poblets

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *